miércoles, 29 de mayo de 2013

Última clase con la seño Virginia







Hoy fue la última clase con la profesora de Música Virginia, ya que ¡llegó su jubilación! Estamos felices por ella y a la vez un poco tristes, porque nos encantaban las clases de Música. Nos divertíamos mucho. La vamos a extrañar, pero es muy merecido su descanso, después de tantos años de trabajo. ¡Suerte Virginia en esta nueva etapa!

viernes, 24 de mayo de 2013

Cómo vamos trabajando y avanzando!!

En estos días estamos trabajando muchísimo y se ven grandes adelantos en todos los chicos. Algunos en Lectoescritura, otros en Matemática, otros en su expresión oral, pero todos van aprendiendo y demostrando lo que pueden hacer. Les cuento que en el aula a veces miramos películas o videos de la notebook y nos encanta, nos portamos re bien. Vino gente de Edenor y nos dio una charla de cómo cuidar la energía y los artefactos eléctricos, fue muy didáctica y estuvimos muy atentos a lo que nos decía.
 La mamá de Felipe trajo para compartir unos cupcakes riquísimos, ya que 3º tenía como proyecto una semana sin golosinas en el recreo y la hermana de Feli está en 3º C. Ya sabrán por qué tuvo que hacerlos también para 1º. Gracias a la abuela que los preparó!!!
 En la semana de mayo y para adornar el pasillo, hicimos un mural del cabildo. Con las hojas que nos donó la mamá de Lena, dibujamos, pintamos, recortamos y quedó un trabajo hermoso. También empezamos a ensayar para el corto, que ya casi tenemos que filmar, a mediados de junio tenemos que empezar el rodaje.
Riquísimos los cupcake

 Estamos trabajando mucho, jugando, creciendo y sobre todo compartiendo un hermoso 1º grado.

Estamos ensayando



 No fue fácil dibujar en un espacio tan grande.






 Algunos dibujaron, otros pintaron, otros cortaron. Fue un verdadero trabajo colaborativo!



El Cabildo terminado

sábado, 4 de mayo de 2013

Jornada de Padres por la Escuela

Hoy se realizó la Jornada de padres por la escuela, organizada por la Asociación Cooperadora. GRACIAS!!! Gracias a los padres que fueron y pusieron el pizarrón de fibrón en el aula de 1ºB, gracias a los padres de otros grados que pintaron, arreglaron, embellecieron la escuela, para que sea un lugar más agradable. Había padres y madres, pintando, arreglando percheros, colocando cortinas, arreglando armarios, limpiando sillas y mesas. Muchas gracias, de verdad, a todos los que dedicaron su tiempo para la escuela. Esperemos que en el próximo encuentro se pueda contar aún con más manos, ya que la escuela es muy grande y hay mucho por arreglar. Nuevamente GRACIAS!!!!!

HOLA A TODOS!!!
LES DEJO VER UN ADELANTO DE LAS PRIMERAS CLASES DE NATACIÓN, YA VA A HABER MÁS FOTOS Y FILMACIONES.


SALIENDO DEL AULA, LA PRIMER CLASE. ESTABAN MUY CONTENTOS Y ANSIOSOS!!!



 PREPARADOS, LOS VARONES EN EL VESTUARIO CON HERNÁN Y LAS NENAS CONMIGO, SE CAMBIARON SIN PROBLEMAS Y FUERON ORDENADITOS,
BAJANDO A LA PILE!!!



 EN EL AGUA SON UNOS PECECITOS!! NO HAY NINGUNO  EN EL GRUPO ROJO, QUE SON LOS QUE TIENEN MIEDO.
CON HERNÁN, EL PROFE DE EDUCACIÓN FÍSICA Y LOS OTROS PROFESORES DE NATACIÓN, TUVIMOS UNA PRIMER CLASE HERMOSA. YA LA SEGUNDA VEZ ESTABAN MÁS TRANQUILOS, PERO IGUAL DE ENTUSIASMADOS.