miércoles, 28 de agosto de 2013

Acto al Padre de la Patria

Qué lindo salió el acto en homenaje a José de San Martín! los cinco primeros con los gorros de granaderos cantaron muy bien la canción que prepararon con Laura y Margarita. Después los talleres cada grado trabajando con las familias. Les gustó? muchos me mandaron comentarios hermosos. Personalmente me encantó compartir con todos ustedes lo que trabajamos.
Prometo pasarles todas las peliculitas en un DVD antes de fin de año.
Miremos fotitos del taller.






GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR! LOS TRABAJOS QUE HICIERON EN TAXGEDO QUEDARON RE BUENOS, LOS FELICITO.
JAQUI
Hola familias!!!! perdón por la demora en actualizar nuestro blog, pero estamos haciendo tantas cosas que el tiempo es corto siempre!
Les cuento algunas novedades:
La película del proyecto Hacelo Corto, está ESPECTACULAR!! ya está casi terminada, ahora hay que hacer algunos trámites y después si es elegida la vamos a ver en el cine del Abasto. Antes de la fecha la vamos a pasar en la escuela para los nenes y los papis. Hay que tener paciencia!
Empezamos con un Proyecto Distrital sobre el juego, nosotros elegimos los juegos de nuestros pueblos originarios, cada 1º eligió un grupo, nosotros vamos a aprender sobre los tobas (hoy qom) así que ya estuvimos escuchando algunos relatos y vamos a ver unos videos. Después vamos a hacer artesanías y juegos típicos. Y cuando nos den la fecha lo vamos a compartir con otra escuela.
Vinieron 2 mamás a leernos cuentos! La mamá de Olivia y la mamá de Julieta. Nos encantaron!!! escuchamos muy atentos y respetuosos y luego los comentamos y trabajamos. Les agradecemos mucho a las dos haber compartido su tiempo con nosotros.
Acá van fotitos!!








Besos a todos!!!!!