miércoles, 28 de agosto de 2013

Hola familias!!!! perdón por la demora en actualizar nuestro blog, pero estamos haciendo tantas cosas que el tiempo es corto siempre!
Les cuento algunas novedades:
La película del proyecto Hacelo Corto, está ESPECTACULAR!! ya está casi terminada, ahora hay que hacer algunos trámites y después si es elegida la vamos a ver en el cine del Abasto. Antes de la fecha la vamos a pasar en la escuela para los nenes y los papis. Hay que tener paciencia!
Empezamos con un Proyecto Distrital sobre el juego, nosotros elegimos los juegos de nuestros pueblos originarios, cada 1º eligió un grupo, nosotros vamos a aprender sobre los tobas (hoy qom) así que ya estuvimos escuchando algunos relatos y vamos a ver unos videos. Después vamos a hacer artesanías y juegos típicos. Y cuando nos den la fecha lo vamos a compartir con otra escuela.
Vinieron 2 mamás a leernos cuentos! La mamá de Olivia y la mamá de Julieta. Nos encantaron!!! escuchamos muy atentos y respetuosos y luego los comentamos y trabajamos. Les agradecemos mucho a las dos haber compartido su tiempo con nosotros.
Acá van fotitos!!








Besos a todos!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario